Caetano Logo
0carrito
urban wear
CAETANOFACTORY barra
CAETANO

Somos fabricantes y diseñadores de ropa urbana.

A través de nuestra línea exclusiva de temporada, vestimos a hombres, mujeres y niños con un estilo ciudadano. Nuestras colecciones son diseñadas bajo el concepto de: “Street Life”, “Urban Wear”, “Fashion & Casual” y “Formal Wear”. Nos interesamos por tus gustos en ropa y procuramos que de una manera accesible puedas mantener tu look siempre actual.

HISTORIA

Somos el resultado de una importante evolución empresaria. Comenzamos fabricando ropa masculine, hoy somos fabricantes de ropa de hombre, de mujer y de niños.

Nuestros inicios con CAETANO ESTILO

En 2007 lanzamos Caetano Estilo, nuestra primera marca de ropa formal y casual orientada a la moda masculina.

La representación de UNIFORM

A fines de 2009 obtuvimos la licencia de la prestigiosa marca italiana Uniform. Bajo esta representación lanzamos Caetano | Uniform, marca co-branding orientada a satisfacer los gustos y necesidades de ropa masculina de todas las edades.

La alianza estratégica con Uniform, nos permitió afianzarnos en el negocio de la indumentaria masculina y proyectarnos hacia nuevos sectores de la moda incluyendo el sector de la mujer y los niños.

Entre 2009 y 2011 abrimos 5 locales comerciales dirigidos al público minorista. Durante este período, obtuvimos a su vez, un importante incremento en las ventas debido a la incorporación de nuevos distribuidores y clientes a nivel nacional.

El crecimiento mencionado tuvo un efecto muy positivo en el desarrollo de nuestro negocio, aspecto que impulsó significativamente, el aumento de nuestra producción en fábrica.

Año 2012: Lanzamiento de CAETANO FACTORY

Una vez finalizado nuestro contrato con Uniform, en el año 2012 lanzamos “Caetano Factory”, nuestra marca actual orientada a satisfacer las necesidades de ropa de hombres, mujeres y niños desarrollando el concepto de “Urban y Formal Wear”.

Caetano Factory, es el resultado de un proceso de consolidación empresarial desarrollado durante 7 años con distribución en todo el país y venta por mayor y menor.

Bajo el slogan “Siempre Oportuno”, posicionamos a nuestra marca en el segmento de ropa urbana formal e informal en general. Con la misión de satisfacer las diferentes necesidades en ropa masculina, femenina y de niños, en Caetano Factory, nos comprometemos en ofrecer en cada uno de nuestros artículos una excelente relación “calidad y precio”.

sombra local
Caetano Factory © 2019 todos los derechos reservados | Creatividad y Desarrollo Granpez Publicidad